.

.

viernes, 14 de mayo de 2010

“Los de la Casa” exhibe talento artístico de trabajadoras y trabajadores


Caracas, 14-05-2010. A partir del próximo lunes 17 de mayo, Cantv mostrará obras de arte que ponen de manifiesto el talento de trabajadores, jubilados, cooperativistas y familiares a través de la exposición museográfica “Los de la Casa”, actividad que forma parte de las preparadas para celebrar el tercer aniversario de nacionalización.

Como parte de las actividades conmemorativas por el arribo a su tercer año al servicio del pueblo venezolano, Cantv inaugurará este lunes 17 de mayo a las 2:00 pm en sus espacios abiertos, la exposición “Los de la Casa”, una muestra de esculturas, pinturas y fotografías producto del talento artístico de trabajadoras y trabajadores activos, jubilados, cooperativistas y familiares.

Este encuentro de arte además de dar inicio a las jornadas de celebración de la nacionalización de Cantv, propone realzar la labor de trabajadoras y trabajadores, más allá de las jornadas profesionales que cumple, brindándole una oportunidad para mostrar sus aptitudes y experiencias artísticas.

Tras un proceso de selección por parte de profesionales en la materia entre los que se destacan el reconocido fotógrafo venezolano Alexis Pérez Luna, las curadoras plásticas Carolina Rodríguez y Andreína Barrios, y la diseñadora Vanessa Bueno, en representación de Cantv, se escogieron 42 obras que se exhibirán en las instalaciones de la Empresa de telecomunicaciones en su sede de la avenida Libertador entre el 17 de mayo y el 30 de junio de 2010.

Igualmente el lunes 17, Cantv inaugura la VII edición del Concurso Pintura Infantil Cantv 2010 “Ahorramos energía, protegemos el planeta”, con la que se exhiben las ideas de hijas e hijos de trabajadores y trabajadoras de la Empresa, plasmadas con colores, inspiradas en el ahorro energético y la conservación del planeta.

Para darle un toque rítmico a ambos encuentros la Coral de Jubilados de Cantv entonará el Himno Nacional y temas propios de nuestro acervo cultural.

El Gobierno Bolivariano a través de Cantv promueve el bienestar de sus trabajadoras y trabajadores, mediante diferentes iniciativas que permiten su crecimiento en distintos ámbitos y estimulan su valioso desempeño como Servidores Públicos dentro y fuera de las instalaciones de la Empresa.


VOLVER A ENTRADA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario