.

.

martes, 15 de junio de 2010

CON AFLUENCIA MASIVA EN EL CICPC ELIGEN AUTORIDADES DE LA CAJA DE AHORROS


Caracas 10/06/2010.- En horas de la mañana del día de hoy, se aperturó a nivel nacional el proceso de selección de las autoridades de la Caja de Ahorros para el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, donde fue postulada una nómina para elegir al cargo de Presidente, Secretario y Tesorero del Consejo de Administración y Presidente, Vice-presidente y Secretario del Consejo de Vigilancia.

Cabe destacar que la Caja de Ahorros se creó el 22 de Septiembre del año 1962, con una asociación civil y con personalidad jurídica propia, su primer presidente fue el Sr. Eleazar Cones. Este ente inició sus actividades en la antigua sede principal en Parque Carabobo, siendo un pequeño departamento, con el transcurrir del tiempo fue desarrollándose progresivamente gracias a los mismos aportes y a las ganancias obtenidas. Para el año 1976 se traslada a su propia sede, ubicada en el Km.3 carretera nacional vía la Mariposa.

Entre los beneficios que aporta de manera oportuna y eficiente para satisfacer las necesidades del funcionario asociado, están préstamos a corto, mediano y largo plazo, créditos comerciales, créditos hipotecarios, financiamiento para vehículos, entre otros.

La actual junta directiva de la caja de ahorro se encuentra conformada por el Presidente del Consejo Administrativo, Abog. Hernán José Zurita; el Secretario General, Lic. William Urley Vielma y el Tesorero, Lic. Jorge Murga. Del mismo modo, el Consejo de Vigilancia está integrada por el Presidente Lic. Pedro Pérez; la Vice-presidenta, Lic. María Labrador y la Secretaria, Abog. Yurethnys Galindo.

Se estima que el proceso cierre a las 4:00 pm, siempre y cuando no se encuentren funcionarios en espera para ejercer su derecho.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario