.

.

martes, 15 de junio de 2010

Proyecto de Comunicación Popular Revolucionaria recibirá “Premio Aníbal Nazoa 2010”


(PRENSA CAPITAL JUN 15-10) El Proyecto de Comunicación Popular Revolucionaria del Gobierno del Distrito Capital será homenajeado con el “Premio Aníbal Nazoa 2010” de la Fundación Movimiento Periodismo Necesario, en la categoría de trabajos con propuestas formales para la concepción y aplicación del Análisis crítico de medios en el sistema educativo.

El programa de Comunicación Popular Revolucionaria es un proyecto dirigido a los jóvenes, con el propósito de brindarles herramientas comunicacionales en materia de televisión, radio, comunicación gráfica, visual, multimedia, periodismo y educación para percepción critica del mensaje.

El premio de Periodismo Aníbal Nazoa viene a sumar un reconocimiento a la labor desarrollada por la Coordinación de Comunicación Popular Revolucionaria del Gobierno del Distrito Capital, que fomenta este tipo de actividades en tres liceos de Caracas: Liceo Fermín Toro (El Silencio), Unidad Educativa Rafael Guinan (Caricuao) y el liceo Simón Rodríguez.

El objetivo del programa es brindar a los jóvenes la oportunidad de aprender a hacer comunicación, informar a la comunidad y expresar lo que realmente sucede en sus entornos.

Dentro del jurado calificador destacaron importantes figuras del mundo de la comunicación como lo son: Armando Carías, Enrique De Armas, Cristina González Quintana, Isidoro Hugo Duarte y Esther Quiero.

El premio será entregado el próximo 26 de junio a las 11:00 de la mañana, en la Sala Ana Julia Rojas de la Universidad de las Artes (Unearte), ubicada en la Plaza Morelos, en Caracas.

Periodista: Aimara Martínez

Gobierno del Distrito Capital



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario