.

.

martes, 15 de junio de 2010

División Antiextorsión y Secuestro del CICPC cumple nueve años


Caracas, 07/06/10.- Con motivo de celebrarse el noveno aniversario de la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el jefe de ese despacho, comisario Anixo Salaverría, organizó un desayuno para los funcionarios a su mando, en el comedor ubicado en las instalaciones de esta División.

En el agasajo estuvo presente el comisario jefe Douglas Rico, jefe de Patrimonio; el comisario general Juan Villegas, coordinador de Criminalística y el personal adscrito a la División.

Durante el desayuno, el comisario Salaverría, extendió su gratitud a los funcionarios que lo han acompañado en los tres años que lleva de gestión. Por tal razón indicó que “no podía pasar por debajo de la mesa el cumpleaños de esta división, por eso quise homenajear al personal que hace posible que se cumpla el trabajo”, expresó el Jefe.

La División Antiextorsión y Secuestro fue creada el 7 de junio de 2001 y su jefe fundador fue el comisario Joel Rengifo, quien hizo una importante labor en la materia. Asimismo, otros titulares de ese despacho han sido el comisario Vicente Álamo, el comisario Sergio González, el comisario Jesús González, el comisario José Pérez, el comisario Luís Monroy y actualmente está al frente del comisario Anixo Salaverría.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario