.

.

martes, 10 de agosto de 2010

INTT suma a motorizados a campaña de educación vial


Caracas, 10 Ago. AVN .- Este martes, en el distribuidor Veracruz de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, un grupo de motorizados de la Fuerza Bolivariana se sumó a la campaña de educación y seguridad vial que impulsa el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

El presidente del organismo, Jesús Urbina, declaró a Venezolana de Televisión (VTV) que el operativo recuerda a los conductores la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, abstenerse de usar el teléfono celular y el respeto a las normativas de tránsito para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Explicó que la incorporación de los motorizados busca lograr una concienciación más directa y profunda justamente entre este grupo, por cuanto suele ser señalado de cometer numerosas infracciones.

Añadió que el INTT, en apoyo al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), ofrece charlas y talleres a conductores. Indicó que ya suman unos cien choferes de transporte público de la línea El Valle-Coche.

Urbina también destacó que en julio el Instituto tuvo un incremento de 30% en el número de trámites realizados, al pasar de 82 mil en junio a 106 mil el mes pasado.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario