.

.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Miembros de Primero Justicia se inscriben el PSUV

Maturín, 04 Ago. AVN .- Este martes en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una agrupación de ex miembros del equipo derechista venezolano Primero Justicia (PJ) anunciaron que desde hace unos 20 días aproximadamente dejaron de formar parte de la tolda amarilla.

En una nota publicada este miércoles por el diario digital El Periódico de Monagas, el ex participante de PJ, Javier Aguilera, expresó su agradecimiento al gobierno bolivariano de Venezuela, "gracias a Dios y gracias a este Gobierno, pudimos ver más allá de lo que nos tenían cegados, pudimos salir de ese equipo, a decirles que aquí vamos a la vanguardia con nuestro Gobernador y Presidente.

Indicó que los motivos que lo llevaron a abandonar PJ, responde al secuestro de esa agrupación en la localidad. “Osmar Sosa se dedicó a ser un títere de Sandra Alfaro, una mujer que no tiene credibilidad en Monagas”.

Asimismo, destacó que Osmar Sosa “sólo se dedicó a pasear en avión desde aquí hasta Margarita, fue en eso que Sosa convirtió a PJ, en un partido sin representación”.

Javier Aguilera, despues de anunciar su adhesión a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que a diferencia de los partidos adversos al proceso revolucionario, el gobierno de Presidente de la República, Hugo Chávez, junto al PSUV, le han brindado beneficios palpables al pueblo venezolano.

"Mercal, Misión Milagro, Misión Ribas, CDI, son obras con amor y de este Gobierno, que nunca otros Presidentes habían hecho", manifestó, el ex miembro de PJ, Aguilera.

Aseguró que en los actuales momentos, la tolda amarilla en la región no cuenta con muchos miembros y que la sostiene sólo una “fachada”.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario