.

.

miércoles, 4 de agosto de 2010

CICPC realiza la I Mega Jornada de Salud


Partiendo del principio que la salud es un derecho consagrado en la Constitución y continuando con las políticas de brindar atención integral y de calidad a los funcionarios, familiares y comunidad en general, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó este miércoles 04 de agosto la I Megala Sala Bicentenaria, de la sede central. Jornada de Salud Integral en

El objetivo de la jornada fue proveer asistencia médica en Despistajes Dermatológicos, Dolor en General e Hipertensión. Asimismo, las personas contaron con los servicios de Oftalmología y vacunación como: Hepatitis-B, Toxoide, Penta y Polio. Este operativo estuvo organizado por la Secretaría Nacional del CICPC, a cargo de la Comisario General María Isabel Jiménez, en coordinación con los Servicios Médicos.


La Mega Jornada de Salud responde al compromiso que tiene el CICPC en pro de mejorar la calidad de vida de sus funcionarios y allegados. La prevención de enfermedades y su tratamiento a tiempo es el norte de estas jornadas que estamos llevando a cada beneficiario, con miras a ofrecer atención médica preventiva, principio básico de una sociedad sana”, dijo el Director General del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel.


Los pacientes recibieron asistencia médica gratuita y fueron examinados y evaluados por personal médico calificado en la materia, quienes de manera minuciosa les realizaron el chequeo respectivo para su seguimiento y posterior control.

De esta manera se materializa una vez más el compromiso social que mantiene el CICPC quienes día a día se esmeran por seguir mejorando la calidad de vida de los funcionarios, familiares y la comunidad, proyectando siempre políticas que impulsen el desarrollo de esta gran familia.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario