.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Cinemateca Nacional estrena el cortometraje Ser o parecer


Este jueves en el Celarg

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) lanzará el cortometraje de producción venezolana Ser o parecer (2010) de Marianela Aguilera, el jueves 5 de agosto a las 7:00 pm en su sala del Celarg, como parte de su sección Estrenar el cine nacional.

El cortometraje Ser o parecer dirigido y escrito por Marianela Aguilera, entra dentro de los estrenos nacionales de la FCN con el fin de promover los proyectos de directores emergentes. Esta producción gira entorno a un personaje cada día más común en nuestra sociedad: aquel que es inestable, emocional, extrovertido e impulsivo. Quien reúne estas características se conoce como borderline.

A lo largo de esta cinta cargada de humor, vemos cómo el personaje principal, uno de estos curiosos borderline que anda entre ambos lados de la realidad, trata de convencer a un posible socio, que lo acompañe en un negocio ilícito. Mientras intenta hacerlo, se da cuenta de que están siendo vigilados por oficiales de inteligencia infiltrados, así que decide actuar rápido.

Marianela Aguilera, directora de este cortometraje es una Comunicadora Social zuliana, quien desde los inicios de sus estudios universitarios se ha involucrado en el mundo cinematográfico.Ser o parecer pertenece a los frutos de Cenizas Producciones Comunicacionales, de Marianela Aguilera, organización que tiene en su haber la realización de documentales, micros, cuñas institucionales, este corto de ficción y un proyecto de largometraje llamado Mi dulce tamarindo.

El estreno contará con la presencia de su realizado




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario