.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Niñas y niños de la isla son llamados a participar en el concurso Dibuja el pelícano del Festival

La competencia se realiza con una premisa de inclusión de toda la comunidad de Neoespartana

Con el fin de incentivar la creatividad en los pequeños de la casa, el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita en su tercera edición -a realizarse entre el 07 y 14 de octubre-, convoca a niños y niñas entre 6 y 10 años de edad de todo el territorio insular, a participar en el concurso infantil Dibuja el pelícano del Festival.

Los niños que resulten ganadores recibirán material que los incentiven a continuar dibujando, como: creyones, temperas, entre otros implementos.

Los niños podrán hacer volar su imaginación y crear con lápices de grafito, creyones, témperas y acuarelas la imagen de esta ave insular. El concurso premiará los mejores tres trabajos el día 14 en la noche, durante la clausura del Festival.

Otra forma de participar es estar pendientes de las jornadas dispuestas en los 11 municipios insulares por el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, lugares que permitirán una mayor inclusión de niños y niñas en la competición.

¿Cómo pueden participar?

Luego de que los niños y niñas realicen sus dibujos, los padres podrán entregarlos entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2010 en las oficinas del Gabinete Estadal de Cultura, ubicado en los espacios comunitarios Luis Beltrán Prieto Figueroa, Av. 31 de julio, sector Palo Sano, La Asunción, Nueva Esparta.

Es requisito indispensable que los dibujos sean presentados en papel, cartón, cartulina o cualquier otro material del que dispongan en formato carta, colocando título del trabajo, nombre y apellido del participante, edad, dirección y teléfono y/o correo de contacto de los padres.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónicoministerioculturanuevaesparta@gmail.com y/o por medio del número telefónico (0295)2422883, para obtener más detalles de esta interesante propuesta dirigida al público infantil.





Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario