.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

PSUV realizó sorteo de rifa para financiar campaña

Cumpliendo con el compromiso adquirido con su militancia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó, este miércoles en la noche, el sorteo de su rifa para financiar la Campaña Bolívar 200, a propósito de las venideras elecciones a diputados, el próximo 26 de septiembre, donde la organización política pretende lograr la mayoría parlamentaria para la revolución bolivariana.

En el sorteo, que se realizó con la presencia del notario público cuarto del municipio Libertador, Víctor Garí Tortolero, se rifaron tres paquetes turísticos nacionales -para cuatro personas cada uno- por tres días y dos noches para los destinos Margarita (Nueva Esparta), Mérida (Mérida) y Morrocoy (Falcón).

“Los ganadores escogerán la fecha de los viajes entre los días 15 de septiembre al 15 de noviembre”, acotó el moderador de la rifa, transmitido por Venezolana de Televisión, Joselo Díaz.

Asimismo, se rifaron tres juegos de líneas de blanca, contentivos de lavadora automática, secadora, cocina cuatro hornillas, nevera de 15 pies sin escarcha, horno microondas y televisión de 32 pulgadas cada uno.

De igual forma, se rifaron tres computadoras con todos sus accesorios y dos motocicletas modelo Empire Horse 150 y como primer premio un vehículo familiar modelo Centauro, de tecnología iraní.

Como premios sorpresas, y para estimular el estudio en el país, el PSUV rifó dos becas para la educación básica, igual número de beneficios para la educación secundaria y sendas ayudas para la educación universitaria.

“Las becas las está pagando el PSUV. Este proceso revolucionario está preocupado siempre por lo más importante que es la educación, la salud y hacer feliz a la mayor cantidad posible de los venezolanos”, comentó Joselo.

Por el PSUV, estuvieron presentes, para certificar el sorteo, los dirigentes Aristóbulo Istúriz, presidente del Comando de Campaña Bolívar 200; Yelitza Santaella, directora de Finanzas del partido; Julio Viloria, responsable de Finanzas y Logística de la organización; así como Carlos Sierra y Julio Velásquez, candidatos a diputado por esta organización.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario