.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Consejos Comunales del Municipio Bolívar reciben Certificado de Registro

Coro, 04 de agosto de 2010.- Una vez más, la articulación institucional se pone de manifiesto a beneficio del Poder Popular, luego que la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) y la Alcaldía Bolivariana de Bolívar hicieron entrega de 36 Certificados de Registro a voceras y voceros de Consejos Comunales de dicha localidad.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del Teatro Luisa María de Sánchez, en la población de San Luis, el vocero del Consejo Comunal Quitaragua, Daniel Chirinos, expresó sentirse satisfecho por haber cumplido con la adecuación de su organización, un paso más que conllevará a mayores beneficios y mejoras de la calidad de vida de la colectividad.

“Esta semana rendiremos cuentas ante la Asamblea de ciudadanos y ciudadanas y las instituciones competentes para iniciar la disolución de la Asociación Cooperativa Banco Comunal, tal como lo establece la ley”, explicó.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal La Ciénega, Rita Gamboa de Bello, comentó: “Todos los miembros de la organización estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, de seguir trabajando para el desarrollo de la comunidad”.

Insistió en que darán continuidad a los proyectos de viviendas y electrificación.

El director estadal de Fundacomunal, Simón López, destacó la extraordinaria labor que vienen realizando los promotores comunales y la alcaldía de la municipalidad, que alcanza 95% de Consejos Comunales adecuados.

Exhortó a los integrantes de las estructuras comunales a discutir y dar a conocer las nuevas leyes del Poder Popular.

En la actividad se otorgaron reconocimientos a las organizaciones por haber cumplido con todos los requisitos exigidos para su adecuación, lo que demuestra su apoyo al Gobierno Bolivariano en el proceso de transformación social y de construcción de la Patria Nueva.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario