.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Restringirán paso por distribuidores Ciempiés y Metropolitano a partir de este jueves

A partir de este jueves y hasta el domingo estará restringido el paso de manera parcial por los distribuidores Ciempiés, sector Veracruz y Metropolitano, ubicados en la vía Petare-Guarenas, ya que se concluirá la última etapa de las mejoras y ampliaciones para un mayor flujo vehicular.

Los trabajos, en ambos distribuidores, se iniciarán a las 12:00 de la madrugada del jueves y continuarán hasta terminarlos el domingo al mediodía, luego de una inversión de 22 millones 901 mil bolívares, indica un comunicado de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

El avance de las obras es de 90% y entre las distintas labores a realizar se encuentran la construcción de un terraplén en la vía, la colocación de defensas y brocales de concreto, el asfaltado, así como las demarcaciones correspondientes, pintura y limpieza general de la zona.

En cuanto a las ventajas de los trabajos en el sector Veracruz, cabe destacar que los usuarios podrán tener una incorporación más fácil y rápida a la autopista Francisco Fajardo en sentido Sur-Oeste, mediante la ampliación del distribuidor que contará con un túnel para aumentar la fluidez vehicular en 25%.

Por su parte, los usuarios del distribuidor Metropolitano disfrutarán de la ampliación de las vías, las cuales contarán con un canal adicional a los tres ya existentes en ese tramo.

Asimismo, se implementará una vía directa paralela a la autopista sentido Petare - Guarenas que incluye la construcción de un túnel de 30 metros, el cual permitirá alcanzar un incremento de la capacidad del flujo vehicular en 30%.

Además, en el distribuidor Metropolitano se hará un desvío parcial del tráfico que no interrumpirá la fluidez del mismo.

Por otra parte, quienes habitualmente se conectan a la autopista Francisco Fajardo en sentido Este-Oeste a través del Distribuidor Veracruz, un su mayoría usuarios que provengan de Prados del Este y de la Avenida Río de Janeiro, tendrán que hacerlo por el Distribuidor Altamira



Volver a la pagina principal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario