.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Teatro Nueva Era te invita a Khromátikus, un mundo de colores en blanco y negro

Desde este fin de semana

Desde este fin de semana la agrupación Teatro Nueva Era presentará la pieza de teatro para toda la familia Khromátikus, espectáculo que se desarrolla en un extraño mundo donde el color y los matices han desaparecido, y en el que divertidos personajes intentan recuperar la armonía de su singular universo. La valentía, la amistad y la igualdad serán claves para poder regresar todo a la normalidad, sólo si un disparatado Lord lo permite.


La aventura pondrá a prueba los valores de nuestros protagonistas y la ayuda de los espectadores más pequeños será fundamental para lograr la victoria en este colorido y a la vez monocromático mundo.

Con una ingeniosa dramaturgia a cargo de José A. España y la impecable dirección de Jennifer Gásperi, Khromátikus es una pieza innovadora cargada de dinamismo, frescura, música en vivo y un impactante espectáculo visual que al mismo tiempo conjuga la magia, las risas y los juegos que hacen de la infancia la etapa más pura.

Khromátikus se estará presentando desde el 7 de agosto al 12 de septiembre, todos los sábados y domingos, a las 3:00 pm, en la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos. El costo de la entrada general es de Bs. 45. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario