.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Encuestas dan al socialismo 60% de aceptación como modelo económico y político para Venezuela

Las encuestas internas realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indican que 60% de la población acepta el socialismo como modelo económico y político para Venezuela, hecho que demuestra positivamente el avance de la conciencia del pueblo, sostuvo este miércoles el miembro de la Dirección Nacional del partido de la tolda roja, Andrés Izarra.

Izarra destacó: “60% de aceptación del socialismo en Venezuela es un porcentaje bastante elevado, pues eso era increíble 6 años atrás, cuando hablar de socialismo era satanizado".

Dijo que antes esto era impensable, sobre todo porque los medios de comunicación han intentado sembrar en la conciencia de los venezolanos falsas percepciones sobre el socialismo.

Destacó Izarra que otro de los indicadores positivos que reflejan las encuestas, es que las personas asocian la palabra socialismo con el presidente Hugo Chávez y con el PSUV.

“Es decir, no es el socialismo que los escuálidos tratan de disfrazar, que es una falsa propuesta que ellos tratan de vender; es un socialismo venezolano, un socialismo que se construye desde las bases del PSUV, a través de la democracia participativa y directa, de los modelos económicos socialistas”, expresó Izarra.

Remarcó que encontrar que 60% de la población acepte el socialismo “es un augurio muy positivo y además es un indicador claro sobre lo que ha avanzado la conciencia de nuestro pueblo y lo que se puede construir sobre esa conciencia”.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario