.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

La Gran Explosión Cultural Bicentenaria continúa en la Isla de Margarita

Hay actividades para escoger durante este fin de semana

Como parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene preparado un conjunto de actividades para recordar la gesta independentista emprendida por los próceres venezolanos junto al pueblo que había sido invisibilizado hace 200 años.

Esta programación, que inició desde el pasado 5 de julio, continuará durante esta semana con las siguientes actividades gratuitas dirigidas a todo público: Este jueves la Plaza Bolívar de Porlamar, a partir de las 10:00 am, será el escenario de una expo-venta de la Librería del Sur, así como actividades de cine, artes plásticas y escénicas.

Mientras tanto en la Plaza Bolívar de Paraguachí, municipio Antolín del Campo, se estará dictando un taller de teatro este jueves y viernes a partir de las 3:00 pm.

El día viernes será la Planta de llenado de San Antonio estará activada con el Taller de animación a la lectura, a partir de las 10:00 am. Ese mismo día será presentado en la Librería del Sur de Maneiro el libro de Monte Ávila Editores Latinoamericana Todos los cuentos del autor Eduardo Gasca, a partir de las 7:00 pm.

Desde las 9:00 am de este sábado, en la cancha techada de Pedro González se llevará a cabo la expo venta de las Librerías del Sur, una muestra artesanal, donación de libros y la presentación de las agrupaciones: Danzas Arimacoa y El Salado de Pedro González.





Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario