.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Aprobados tres proyectos en Consejo Distrital de Gobierno


(Prensa Capital 04Agos10) Durante la segunda mesa de trabajo del Consejo Distrital de Planificación y Políticas Públicas del Distrito Capital, fueron aprobados tres proyectos para el beneficio de la comunidad caraqueña.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Libertador, la Asamblea Nacional, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que “esta mesa se reúne para hacer consideración sobre la aplicación de los recursos del Fides y Laee, que por este año están a cargo de las entidades federales (…) El día de hoy (miércoles) hemos aprobado tres proyectos, proyectos de altísima significación para la ciudad de Caracas”.

Faria señaló que para el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital fueron aprobados 17 millones de bolívares fuertes, que servirán para la reparación de las 25 estaciones de la institución que se encuentran a lo largo y ancho del Distrito Capital.

Asimismo, indicó que para la Corporación de Servicios del Distrito Capital, que se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de la ciudad fueron asignados 15 millones de bolívares, que servirán para el equipamiento y la dotación de los espacios donde funciona, en La Yaguara.

Además, resaltó que también fueron aprobados recursos para la continuación y culminación del terminal urbano Río Tuy, “ubicado en el centro de la ciudad, debajo de las edificaciones del Centro Simón Bolívar (…) En este terminal los ciudadanos y ciudadanas contarán con la presencia de la Policía Nacional”.

Finalmente, la jefa de Gobierno del Distrito Capital destacó que allí van a estar alojadas 27 rutas, que actualmente están en la calle Este 6 y Este 8, lo que facilitará el tránsito en el casco central de Caracas.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario