viernes, 8 de octubre de 2010

300 viviendas entregadas en los Valles del Tuy

Caracas 06-10-2010 (Prensa MPPVH.S.P.).- Con el fin de dar solución habitacional a 300 familias de la Gran Caracas, El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH), realizó la entrega formal del urbanismo “Santa Rosa Plaza” ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, jurisdicción del municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El acto de entrega estuvo a cargo del Vice Ministerio de Articulación Social del MPPVH, conjuntamente con los distintos alcaldes de esta zona mirandina y los consejos comunales. Cabe destacar que 56 viviendas fueron asignadas a familias damnificadas del Distrito Capital.

La Viceministra Egla Rengifo, informó que este urbanismo fue entregado con carácter de urgencia, ya que el mismo estuvo amenazado por invasores; destacó que se le dio prioridad a los damnificados y a las familias que tienen mayores necesidades en Los Valles del Tuy

Lisbeth Riera beneficiaria, expresó “estoy altamente agradecida con el gobierno del presidente Hugo Chávez por la adjudicación  de esta vivienda, yo vivía arrimada con familiares y ahora cuento con un techo digno para mi familia”.

Es importante informar que el  urbanismo “Santa Rosa Plaza”  cuenta con un total de 15 edificios de cinco niveles cada uno, los cuales miden 65 metros cuadrados y sus respectivas áreas externas.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat garantiza un techo digno al pueblo, haciendo énfasis en la organización comunal como método eficaz para solucionar los problemas habitacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada