.

.

viernes, 8 de octubre de 2010

Explosión cultural de poesía y color en el pueblo indígena Piapoco

La Gran Explosión Cultural Bicentenaria continua con su onda expansiva, retumbando en los oídos y ojos de los pueblos indígenas del Estado Amazonas.
Este jueves los niños, niñas, padres, madres, maestros y maestras de la escuela Kaaliawirrii de la comunidad la Tortuga, ubicada en el pueblo Piapoco, compartieron experiencias con los especialistas del libro y de las artes plásticas del gabinete cultural del Estado Amazonas.
El taller Poesía Gráfica magistralmente desarrollado por Javier Sánchez y Amalio Payema logra involucrar a los participantes en un mundo divertido de color y poesía, donde ellos mismos pintan las palabras y colorean con sus propios sentimientos y realidades, a la vez que reconocen los elementos de las artes plásticas y de la escritura poética.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Cultural del Estado Amazonas y sus Plataformas seguirá realizando estas actividades culturales, llegando a cada uno de los municipios y comunidades a lo largo y ancho del país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario