.

.

viernes, 8 de octubre de 2010

CICPC rescata estudiante secuestrado en el Zulia

Actualmente se mantienen desplegadas diversas comisiones en un dispositivo especial en la entidad, para dar con la ubicación del sujeto  que se evadió en el momento del recate del joven.
 
(Prensa CICPC / Viernes 08 de Octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC),  adscritos a la subdelegación Villa del Rosario en el estado Zulia, lograron rescatar sano y salvo a un joven estudiante identificado como Jorge Armando Romero Ramírez, de 20 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 19 de Septiembre del presente año en el estado Zulia.
El Director Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, informó que los funcionarios de la policía científica luego de un arduo trabajo de inteligencia consiguieron localizar la vivienda donde mantenían cautivo al joven, ubicada en la carretera San Ignacio, vía Villa Vieja, municipio Rosario de Perija, estado Zulia.
Al llegar las comisiones policiales a la vivienda rural donde mantenían al joven estudiante en estado de cautiverio, dieron la voz de alto a los tres sujetos encargados de custodiar a la víctima secuestrada. Los delincuentes al escuchar la voz de alto de los uniformados, hicieron caso omiso y desenfundaron sus armas de fuego para enfrentarse a los pesquisas, ocasionándose un intercambio de disparos donde cayó abatido uno de los secuestradores.
Los delincuentes que mantenían secuestrado a José Armando exigían a sus familiares una alta suma de dinero para recuperar su libertad. En el procedimiento policial se logró recuperar un arma de fuego, tipo revolver marca Taurus, calibre 38, con seis conchas percutidas, un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse 150,
Como resultado del enfrentamiento se logró aprehender a Eudis Gregorio Jiménez González de 36 años de edad, cayendo abatido Norge Alberto Brito Miquilena, de 37 años edad, el cual presentaba registro policial por el delito de robo de vehículos. El detenido quedo puesto a la orden del Ministerio Público. De igual forma, se pudo conocer que ya se solicitó ante el Ministerio Público la orden de aprehensión de otro sujeto plenamente identificado que guarda relación con el caso, el cual salió huyendo al momento del allanamiento.
El jefe de la policía científica agregó que actualmente se mantienen desplegadas diversas comisiones en un dispositivo especial en la entidad, para dar con la ubicación del sujeto  que se evadió en el momento del recate del joven José Armando Romero Ramírez.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario