.

.

viernes, 8 de octubre de 2010

Una programación versátil dedicada al deporte, al cine, conciertos y documentales sociales

·        Tves traerá este fin de semana una programación dedicada al deporte, al cine nacional e internacional, variedad de documentales sociales y conciertos.

En su acostumbrado bloque de documentales, Tves presentará el sábado a las 7:30 pm San Ernesto, nace una higuera, en homenaje a nuestro héroe Ernesto “Che” Guevara, y a las 8:30 pm Alicia y Jhon, el peronismo olvidado, documental argentino, que detalla la vida de Jhon William Cooke, antiguo diputado del gobierno de Perón, quien junto a su esposa Alicia ocupó las filas de la milicia dentro de la Revolución Cubana.
Del material de Doctv, Laura, el sábado a las 10:00 pm, que cuenta la cruda historia de una mujer de origen latino, quien tras sobrevivir al tráfico de inmigrantes vende su cuerpo en las calles de Nueva York.
Este sábado se transmitirá la semifinal del Mundial de Voleibol Masculino Italia 2010, con cuatro equipos que se enfrentarán, a las 10:30 am Cuba contra Serbia, a las 4:30 pm Brasil contra Italia, hasta llegar a la clasificación por el tercer lugar, el domingo a las 10:30 am y el último encuentro que se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde.
Además de la difusión el sábado, en vivo del Premundial de Béisbol, desde Puerto Rico, en donde competirá nuestra tricolor contra Estados Unidos a la 1:30 pm, Cuba contra República Dominicana a las 11:00 pm, y el domingo Venezuela contra Panamá a las 4:30 de la tarde.
Tves, el canal de la cultura, traerá el domingo a las 7:30 pm, la trayectoria artística de la cantautora venezolana Mercedes Sosa, acompañada de todo su repertorio.
Del cineasta Orson Welles, Tves trae a la pantalla, en MegaCine, Ciudadano Kane, película que cuenta la vida de un importante financiero estadounidense, cuya última palabra en su lecho de muerte “rosebud” atrae la curiosidad del país y de la prensa en general. Una cinta que cuestiona  el alcance de las fuerzas mediáticas. Este domingo a las 9:00 pm.
El reflejo de una realidad latinoamericana en aras del poder y del caciquismo exacerbado, se hará presente el domingo a las 11:00 pm, con Río Negro, película de Atahualpa Lichy, en Cine venezolano.
Inessa Acosta/ Tves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario