.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

El enemigo externo pretende quebrantar el proceso Bolivariano


Caracas, 22 de noviembre de 2010 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llama al pueblo venezolano a  luchar contra el enemigo externo que pretende quebrantar al  proceso Revolucionario.

Así lo afirma desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional, donde se realiza una reunión de balance estratégico del Consejo de Vicepresidentes, durante un contacto en vivo y directo con el programa Dando y Dando, que transmite la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Advierte que la amenaza contra Venezuela sigue intacta y alerta a todos, a seguir luchando contra el imperio yanqui.

Indica que la cumbre golpista realizada la semana pasada por congresistas estadounidenses calificó de forajidos  los gobiernos progresistas liderados por Rafael Correa, de Ecuador; Evo Morales, de Bolivia y Hugo Chávez de Venezuela.  

“Allí está esa cumbre de golpistas dirigidos por unos diputados del congreso de EEUU (…) imagínese alguien por un instante que aquí, en el parlamento venezolano, viniera a reunirse con Bin Laden o cualquier persona, y desde aquí, con la presencia de diputados venezolanos se lanzara una agresión como la que, desde Washington, lanzaron contra nosotros llamándonos forajidos”.

El jefe de Estado venezolano al respecto reflexiona: “Sería interesante saber ¿qué piensa el Congreso de los Estados Unidos; qué piensa el gobierno de los EEUU que permiten todo eso?”

Aprovecha la oportunidad para anunciar el encuentro contra el fascismo que se realizará este martes 23 de noviembre en la sede del Poder Legislativo, ubicado en la capital venezolana.
“Así como en el Capitolio de Washington reúne esta cumbre de golpistas, en el Capitolio de Caracas habrá un acto de Estado en contra del fascismo, en contra del terrorismo y en contra de las amenazas que, en esa cumbre, se lanzaron abiertamente contra el Alba y contra Venezuela en particular”.
Enfatiza que los ataques contra Venezuela se van a incrementar “dentro y fuera”, los cuales buscan “desmoralizar a nuestras filas con una avalancha de desinformación”.

Invita a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  “seguir potenciando el proceso,  realizar un balance e incrementar la cohesión,  la unidad, la ofensiva y la batalla para los años venideros, que se plasmará en un documento, el cual será analizado por las bases en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario