.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

Maritza Hernández y su Son llegan a la plaza del BCV


La cantante dominicana Maritza Hernández ofrecerá un concierto gratuito de música tropical y caribeña para todos los caraqueños, este miércoles 24 de noviembre a las 4:00 pm, en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, ubicada detrás del edificio sede, entre las esquinas de Altagracia, Salas, Las Mercedes y Mijares.
Este evento forma parte de la programación cultural del Banco Central de Venezuela para noviembre. Mes a mes el BCV realiza un esfuerzo especial por ofrecer a toda la comunidad del centro de Caracas un repertorio variado de actividades artísticas, recreativas, formativas y divulgativas en una plaza que los vecinos de las comunidades aledañas ya sienten como propia, por que han sido ellos los principales protagonistas de todo cuanto se programa y realiza en estos espacios.
Maritza Hernández y su Son es una agrupación integrada por músicos de amplia trayectoria que se han consagrado a tocar y difundir los géneros tropicales y afrocaribeños. En este show, como artista de intermedio, también se presentará el cantante José Miguel, mejor conocido en el medio artístico como “El You”.
Los temas que se interpretarán incluyen clásicos de la movida salsera como: Canto a la Habana, Quimbara, Dile que por mi no tema, Sopa en botella, Dime si llegue a tiempo, Me liberé, Gotas de lluvia, Cada día, Muchacho travieso y la candelita, Apágame la vela, La Guagua, Vieja Luna, Cúcala, Mi bomba sonó y Bemba Colorá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario