.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

120 mil funcionarios de seguridad públicas desplegados en todo el territorio

El Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que se encuentran activados todos los números 171 del país y el 0800ATODAVIDA                                          
 
La jornada comicial de este domingo transcurre con total normalidad, aseguró el Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, al informar que no se han reportado hechos irregulares que entorpezcan el proceso electoral.
 
“Hemos estado atentos ante cualquier evento, todo se ha desarrollado en sana paz y tranquilidad, desde acá invitamos a todo el pueblo de Venezuela para que se sume a esta extraordinaria jornada democrática y ejerza su derecho al voto.”
 
En compañía del Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, detalló que se encuentran desplegados en todo el país cerca de 120 mil funcionarios de seguridad pública para el resguardo de la población, que se suman a los 141 mil efectivos del Plan República.
 
Reverol indicó que se encuentran activadas las salas situacional, en la sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y el Ceofanb, para la atención de cualquier tipo de emergencias. Adicional a esto, fue habilitado el Sistema de Atención de Emergencias y Desastres, bajo la coordinación del comandante William Martínez, el director del Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, y la Ministra de Salud, Eugenia Sader.
 
Para el reporte de incidencias la población podrá comunicarse a través de los números de emergencia 171, líneas que se encuentran coordinadas en todo el país para la atención de la ciudadanía. Además –informó- fue activada la línea 0800-ATODAVIDA.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario