.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Wilmer Barrientos: “No hubo ningún atentado contra el Gobernador Pablo Pérez”

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB aclaró que durante la madrugada de este domingo hubo un accidente de tránsito ocasionado por dos vehículos que colisionaron, el cual fue tergiversado por algunos medios.
 El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Wilmer Barrientos, aseguró que el incidente ocurrido durante la madrugada de este domingo frente al domicilio del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, fue  un accidente de tránsito y no un atentado.
“No hubo ningún atentado; hubo una colisión en el estado Zulia. En televisión se mostró que el protagonista era un integrante del PSUV, pero es un funcionario civil”, afirmó a través de Venezolana de Televisión, durante el primer reporte del Plan República aplicado en todo el país con motivo de las elecciones regionales.
Barrientos explicó que en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, un automóvil marca Chevrrolet color gris, conducido por el ciudadano Saúl Garófano de 71 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 68 años, se estrelló contra un Toyota Ford Runner color dorado que manejaba Pino Vargas Díaz, oficial de Polisur. Como consecuencia del impacto, el vehículo colisionó contra el portón de acceso de la residencia Pérez.
Barrientos hizo la aclaración en virtud de que el hecho había sido tergiversado por un canal de televisión nacional.
De igual forma, el Comandante del CEO informó que son pocos los hechos fortuitos que se han generado en las últimas horas y ninguno de ellos se encuentran relacionados al proceso electoral.
Mencionó, en ese sentido, la muerte de un motorizado en Barinas, luego que este colisionara contra la puerta de un colegio que es un centro de votación en la entidad llanera.
Por otra parte, resaltó que el proceso electoral se está llevando a cabo con total normalidad en todo el país. En el Plan República,141.000 funcionarios del FANB trabajan para que el proceso electoral siga desarrollándose sin incidentes.
(Con informacion de Correo del Orinoco)
  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario