.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Bombazo en el Zulia: Arias Cárdenas le gana a Pablo Pérez y es el nuevo gobernador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador en el estado Zulia al candidato del Partido Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Arias Cárdens, quien obtuvo la victoria con el 50,99%, quedando el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Pablo Pérez con el 46,74%.
Este es el primer boletín informativo que ofreció el CNE este domingo 16 de diciembre. Arias Cárdenas, que ya gobernó esta región petrolera en dos períodos de 1995 a 2000, ganó al hasta ahora gobernador Pablo Pérez.
En su intervención el nuevo mandatario dio un agradecimiento a todos aquellos que lo acompañaron durante la campaña electoral. “Esta victoria que es producto del esfuerzo lo dedicamos desde el Zulia al comandante Hugo Chávez Frías, usted lo dijo: victoria perfecta el 7 de octubre y victoria perfecta el 16 de diciembre“.
Entre los agradecimientos Arias Cárdenas recordó las labores de la ministra de la Juventud, Maripili Hernández. “Gracias por tu compañía”, asintió.
Agregó que no hay tiempo ni sentimiento para la revancha. “No hay tiempo para la mezquindad”, dijo en referencia a las personas que no le dieron el voto este domingo 16-D.
“Honor al vencido, gloria al vencedor. Triunfamos por la fe y la confianza. No se preocupen que aquí no vamos a tener persecuciones, sino un gran compromiso. Un compromiso de sumar a todos para el gran proyecto de vida digna dentro de los planes y proyectos del gobierno nacional. Que le sirva esto de bálsamo Presidente”, enfatizó Arias Cárdenas.
“El que más ha recibido más debe responder y más debe dar. Hemos recibido mucha confianza del Zulia, y debemos responder”, sentenció Arias Cárdenas tras ser electo como el nuevo Gobernador del Zulia.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario