.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Diosdado Cabello: Nadie puede esperar la última hora para salir a votar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este domingo al pueblo venezolano a salir a votar desde temprano y manifestó que ningún ciudadano puede esperar la última hora para salir de su casa a sufragar.
Calificó el proceso de votación de rápido y sencillo. "Es un proceso sumamente rápido, donde los venezolanos no van a perder mucho tiempo en la cola, es muy rápido, es una demostración de conducta cívica y ética".
Desde el estado Monagas, donde ejerció su derecho al voto, Cabello consideró que en este proceso electoral la participación no es tan pronunciada como en los pasados comicios presidenciales, sin embargo, reiteró su llamado a votar.
"Estas elecciones marcan un hito. Luego de las elecciones presidenciales, hoy elegimos a los 23 gobernadores y esa invitación a votar es para que mañana nadie diga que la participación fue baja", expresó.
Resaltó la importancia de las representaciones indígenas en la boleta de votación en 8 estados, "eso ha sido un logro de la Revolución Bolivariana".
El dirigente socialista informó que sostuvo conversaciones con el jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, y con algunos candidatos, quienes han informado el buen desarrollo del proceso electoral.
"El llamado que hacemos es que nadie se quede en su casa, estamos seguros de que al final de la jornada vamos a tener unos resultados satisfactorios para la Patria y para seguir construyendo un mejor país para todos", agregó.
(Con informacion de AVN)





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario