.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sandoval y Pérez saldrán del róster de Magallanes el próximo lunes

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y pelotero de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval, saldrá del róster del equipo turco la próxima semana debido a que el pelotero actuará como juez en el Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.
La información fue suministrada por Luis Blasini, gerente deportivo de los eléctricos, en una entrevista realizada por el diario Líder.
El criollo deberá viajar a Las Vegas, por lo que no podrá jugar martes, miércoles y jueves, y la alta gerencia del Magallanes no tiene planeado incluirlo en el róster para que juegue solamente un partido el día viernes.
Por tal razón, el grandeliga se perderá los dos partidos Caracas-Magallanes del 20 y 21 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Sin embargo, Blasini indicó que contará con el "Panda" para el cierre de la temporada regular y de la semifinal, si llegan a clasificar.
Mientras, Darwin Pérez, también jugador de la nave, sufrió un fuerte tirón en una pierna, en el primero de una doble cartelera contra Aguilas del Zulia.
Pérez, por la gravedad de la lesión, no pudo estar en el segundo choque contra los zulianos, y se perdió además el partido del pasado 14 de noviembre frente a Cardenales de Lara en Barquisimeto.
Blasini informó que es probable el tercera base también sea excluido del róster la semana entrante.
(Con informacion de AVN)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario