.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ministro Jorge Arreaza informa desde La Habana que el presidente Chávez llama a los venezolanos a votar con alegría

El ministro Villegas, desde el palacio de Miraflores estableció contacto telefónico con Jorge Arreaza quien señaló que "el Comandante sigue en proceso de estabilización. Ha recibido reportes acerca de la situación del país: reportes polítcos y de gobierno sobre todo en un día tan importante" El titular de Ciencia y Tecnología destacó que el jefe de Estado ha recibido minuto a minuto, todos los reportes sobre la situación actual del país y ratificó el llamado del presidente Hugo Chávez a votar. También recordó los 13 años de la Constitución Bolivariana, y habló acerca de los beneficios que se han obtenido con ella, sobre todo con el pueblo como protagonista. Recordó que hace 20 años no teníamos patria y estábamos dispersos y ahora somos un pueblo de acción.

"El presidente hace un llamado a los patriotas, a los que amamos a Venezuela para que acudan a votar a fin de consolidar espacios y la justicia social".

Sobre su estado de Salud, el ministro Arreaza manifestó: “El país se debe quedar tranquilo. El equipo médico del Comandante es extraordinario. Se revirtió aquel proceso inicial, y los momentos de tensión se han ido superando. Desde ayer comenzó a comunicarse, instruir y a gobernar", expresó.

Subrayó que el mandatario nacional reconoce el trabajo del Poder Electoral, y del sistema electoral más avanzado del mundo. “El Comandante nos recordaba, que hoy tenemos Patria. Hoy somos un pueblo en acción colectiva. Compartiendo un proyecto de país”.

“Vamos a darle la alegría a nuestro Comandante Chávez, de que se registre una alta participación en estas elecciones”, dijo Arreaza.
(Con informacion de la Red)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario