.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Privan de libertad a hombre por abusar sexualmente de una niña en San Juan de Los Morros

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilfredo José Toro Requena (28) por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad, hecho denunciado el 4 de diciembre en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 12º auxiliar de esa jurisdicción, María Alejandra Alvarado, imputó a Toro Requena por la presunta comisión del delito de abuso sexual con las agravantes establecidas en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            En ese sentido, el Tribunal 2º de Control de Guárico, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Fernando de Apure.
            De acuerdo con la investigación, Toro Requena habría abusado sexualmente de la niña de 11 años de edad en varias oportunidades, por lo que la víctima le dijo a un familiar lo que venía ocurriendo.
            Ante la situación, los parientes de la víctima realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, e inmediatamente el hoy imputado fue detenido ese mismo día en su vivienda ubicada en el sector Tierra de Gracia.
Vale destacar que Toro Requena tenía una orden de aprehensión en su contra, solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal 2º de Control de Guárico y acordada por dicha instancia judicial.  
(Con informacion de prensa Ministerio Publico)
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario