.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Saime desplegará este martes cinco móviles de cedulación en Guárico

Los habitantes del estado Guárico podrán obtener este martes 11 de diciembre su cédula de identidad laminada de forma rápida, segura y cómoda gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará sus móviles de cedulación en cinco municipios de la entidad.
Las oficinas itinerantes, que recorren diariamente todo el territorio nacional con el objetivo de acercar el Saime a las comunidades venezolanas, estarán ofreciendo un eficaz servicio en las siguientes localidades:
  • Sede del SAIME, en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento 28 de la Guardia Nacional, parroquia San Juan de Los Morros, Municipio Juan Roscío.
  • Oficina SAIME de la calle Bolívar, edificio Pisba, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza.
  • Calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa número 9, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Monagas.
  • Casa de Gobierno, ubicada en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.
  • Sede de la Prefectura, ubicada en la parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado.
Para obtener cualquier información, los usuarios y usuarias tienen a su completa disposición la mensajería de texto 0426-510-77-26, el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4, una llamada gratuita a la línea  0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00) y las cuentas en Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME.
(Con informacion de YVKAE Mundial)





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario