.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Rafael Correa: "Presidente Chávez está siendo operado en este instante" (vídeo)



(Aporrea-El Parroquiano 11-12--2012)  Tulcán, diciembre 11 - El presidente venezolano Hugo Chávez "está siendo operado en este instante" dijo el martes su colega ecuatoriano, Rafael Correa, quien en la víspera lo visitó en La Habana, donde está siendo tratado por la recurrencia de un cáncer.

"Está pasando los momentos mas duros de su vida mi querido amigo y colega, el comandante Hugo Chávez. Está siendo operado en este instante. Una operación muy delicada", dijo Correa, quien participaba de una reunión binacional con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Chávez anunció el fin de semana que se sometería a una cuarta intervención quirúrgica por la reaparición de células malignas, que podría obligarlo a dejar el poder.

Igualmente el ministro de comunicacion Ernesto Villegas acaba de anunciar en su cuenta de twitter  @VillegasPoljakE: "Presidente Chávez cumple protocolo pre-operatorio en La Habana. En minutos Comunicado Oficial" 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario:

  1. En éste momento todas las personas q amamos a nuestro comandante Chávez estamos en oración a nuestro Padre Dios, para q su poder se derrame sobre él y salga bien d su operación y nuestro Santo Venezolano José Gregorio Hernandez intervenga en el grupo d médicos q le salvarán la vida a nuestro gran líder VEnezolano:

    ResponderBorrar