.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mario Silva: Chávez está en fase preoperatoria; no ha sido operado

“Hay gente maquiavélica que está regando mensajes falsos sobre la operación a Chávez. Se tiene que ser canalla para hacer esto”, dijo ayer Mario Silva, al denunciar la publicación de mensajes sobre el proceso operatorio al que se somete el Presidente Chávez en Cuba, luego que se detectara la circulación en la red social Twitter de falsas declaraciones atribuidas a voceros del Gobierno Nacional.
“En el día de hoy estuvo circulando un mensaje de que supuestamente Chávez había sido operado, que se encontraba bien…”, resumió el conductor de La Hojilla, advirtiendo que esta manipulación busca jugar con los sentimientos y confundir a los venezolanos con desconocidas intenciones.
Silva denunció que “hay gente que está manipulando informaciones con respecto al Comandante…”,  hecho que hizo que mucha gente se emocionara con el mensaje falso.
“No podemos hacernos eco de tuiters e informaciones que no tengan un origen real, o que con certeza provengan de voceros autorizados del Gobierno bolivariano”, sugirió Silva.
"Tengamos idea real de quiénes son estos señores y qué es lo que buscan", alertó el conductor de VTV sobre los propagadores de mentiras, al precisar que el Presidente Chávez se encuentra en fase pre-operatoria.
Esteban Gerbasi: lo que publica un “amigo” de Ravell
En este sentido, Silva mostró la cuenta Twitter de uno de estos propagadores de mentiras, a quien identificó como Esteban Gerbasi, que ayer(lunes) publicó un dibujo funerario sobre el Presidente Chávez en su cuenta Twitter.
"Esto es asqueroso", dijo el conductor de La Hojilla, quien insistió en que “estamos obligados a responder en bloque a este ataque masivo para desestabilizar al país. No lo lograrán, pero hay que estar alerta”.
“Esteban Gerbasi, señor de la oposición, quien es muy, muy publicado por la ‘Patilla.com’, tiene infinidad de cochinadas en su (cuenta) tuiter contra Chávez. Es amigo personal del señor Alberto Federico Ravell…”, explicó, tras mostrar la foto del susodicho que ilustra su cuenta en internet.
“Y me veo obligado, porque se tiene que ser bien canalla para hacer este tipo de cosas…”, agregó Silva, al repudir la imagen, que evidencia el deseo malsano de opositores como Gerbasi, contra la vida del mandatario nacional.
Advirtió a los oposicionistas que están deseando la muerte del presidente Chávez y de los chavistas, que esos deseos se revierten en su contra, por lo que aconsejó a ser más humanos y no desear nada que no quieran para sí mismos.
(Con informacion de YVKAE Mundial)






 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario