.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Reverol ofreció balance de seguridad para los comicios del próximo 16-D

De cara a los comicios regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ofreció este martes un balance de seguridad sobre las medias que aplicarán durante este proceso electoral.
El Ministro indicó que, estas medidas fueron tomadas luego de sostener una reunión con representantes de los 144 cuerpos policiales del país, y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para conocer los diferentes aspectos de seguridad ciudadana que se aplicarán durante estos comicios.
“Vamos a estar desplegados a nivel nacional en todos los centros de votación resguardando la seguridad de los electores. Contamos con 77 centros de procesamiento que están distribuidos a lo largo y ancho del país, dispuestos a atender cualquier situación que se presente”, indicó.
De igual manera, informó que: “Se prohíbe el porte de armas, exceptuando a los efectivos de la FANB y de los cuerpos de seguridad que estarán desplegados en el país; el expendio y distribución de bebidas alcohólicas; y la venta de juegos pirotécnicos desde el viernes 14 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, hasta el lunes 17, a las 6 de la tarde”.
“También, se prohíbe la circulación de vehículos de carga pesada, que excedan los 3500 kilogramos, exceptuando los que transporten alimentos perecederos; así como la circulación de transportes blindados de valores, desde el sábado 15 de diciembre a partir de las 6 de la mañana hasta el lunes 17, a las 6 d la tarde”, informó Reverol.
Finalmente, hizo un llamado a los efectivos policiales y de la FANB que serán desplegados a nivel nacional, para que trabajen de manera articulada con todos los organismos pertinentes: “Exhortamos a los 144 cuerpos de policías estadales a maximizar los despliegues durante esta importante celebración democrática”.
“Todos los organismos de seguridad ciudadana tienen tareas específicas que deben ser llevadas a cabo de manera articulada con los demás organismos pertinentes”, acotó.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario