.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Privan de libertad a tres hombres por tráfico de 393 panelas de marihuana en Táchira

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el colombiano José Luís Peñaranda (21) y los venezolanos Jhonny Sánchez Pérez (27) y Jhonny Sánchez Jaimes (32), quienes fueron aprehendidos el 06 de diciembre de 2012, en el municipio García de Hevia, estado Táchira, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 393 panelas de marihuana.
En la audiencia de presentación, el fiscal 29º  del mencionado estado, Carlos Carrero, imputó a los tres hombres por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En este sentido, el Tribunal 6º de Control de esa jurisdicción, con fundamento en los elementos de convicción expuesto por el fiscal, dictó la medida  privativa de libertad para los hombres, y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
Igualmente, se acordó la incautación preventiva del inmueble, cuatro motocicletas y tres celulares.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas obtuvieron información acerca de una vivienda ubicada en la localidad de La Fría, que funge como taller de carpintería, donde se almacenarían grandes cantidades de droga en tanques subterráneos.
            Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al inmueble para iniciar la investigación, procediendo a inspeccionar el lugar.
            Durante el procedimiento, se encontraron fosas donde estaban guardados seis sacos contentivos de 393 panelas para un total de 376 kilos con 961 gramos de marihuana.
            Seguidamente,  los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario