.

.

martes, 5 de febrero de 2013

Comienza revisión de unidades de transporte del terminal de Barquisimeto

Esta semana se lleva a cabo la revisión de unidades de transporte en el terminal de Barquisimeto, estado Lara, como parte de los preparativos para el asueto de Carnaval, informó este martes la directora del principal recinto de transporte extraurbano de esta ciudad, Flor María López.
Esta actividad la coordina el Instituto Nacional de Transporte Terrestre como parte del dispositivo de Seguridad Carnaval 2013.
López resaltó que la revisión de las unidades constituye la primera fase de esta jornada de seguridad. La segunda fase comenzará este miércoles 6, con la incorporación del Instituto Nacional de Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis).
También se incorporarán al dispositivo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Municipal de Iribarren y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entre otros organismos.
Agregó que al menos 4.000 unidades de transporte se movilizarán desde Barquisimeto a los distintos destinos turísticos del estado Lara y de otras regiones del país, de manera especial a las zonas costeras.
Estimó que 60% de los temporadistas viajarán a playas y a otros a municipios del estado Lara donde se celebrarán los Carnavales, como es el caso de Quíbor y El Tocuyo.
También se espera que una importante cantidad de visitantes llegue a la capital larense procedente de otras regiones del país, a fin de disfrutar de los Carnavales Internacionales de Barquisimeto.
 Fuente: AVN





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario