.

.

martes, 5 de febrero de 2013

Privado de libertad hombre por abusar sexualmente de una joven en Nueva Esparta

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de José Tineo (32) por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 18 años, el 25 de diciembre de 2012 en la Península de Macanao, isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 1º de esa jurisdicción, Mariteresa Díaz, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y violencia física agravada, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            En ese sentido, el Tribunal 2º de Control, Audiencia y Medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer, ante los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Tineo en la sede de la comisaría de la policía regional, ubicada en el sector Los Cocos.
            El citado día, la víctima se encontraba con su hija de dos años cuando habría sido interceptada por Tineo, quien además de abusar sexualmente de ella también la golpeó y la dejó abandonada en un sector desierto de la península. 
            Vale señalar que debido a las diligencias de investigación, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en el Tribunal 2º de Control contra el ahora imputado, quien fue detenido  el pasado 11 de enero, por funcionarios de la Policía de Macanao.  

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario