.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Fallece este martes el Presidente Hugo Chávez

Maduro anunció que "se ha previsto un despliegue especial de la policia nacional y la FANB quien en este mismo momento se encuentra garantizando la seguridad y la paz y protegiendo a nuestro pueblo".
Caracas,
El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro informó la tarde de este martes el lamentable fallecimiento de nuestro Líder de la Revolución Venezolana, Hugo Chávez, "transmitimos a nuestro pueblo que ha fallecido nuestro Presidnete Hugo Chávez Frías luego de batallar con una enfermedad durante casi 2 años, con el amor del pueblo con las bendiciones de los pueblos hermanos y la lealtad más absoluta y con al amor de todos sus familiares a su madre y a su padre Doña Elena,hermanos, hijas y nietos a todo nuestro pueblo le transmitimos nuestro dolor y solidaridad".
Maduro anunció que "se ha previsto un despliegue especial de la policia nacional y la FANB quien en este mismo momento se encuentra garantizando la seguridad y la paz y protegiendo a nuestro pueblo".
"Hoy vivimos esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria. Hacemos un llamado a todos los compatriotas a ser vigilantes de la paz, el respeto, el amor y la tranquilidad de esta patria"
Maduro aseguró que "nosotros como sus hijos asumimos su herencia, sus restos, su proyecto junto el acompañamiento de todo el pueblo sus banderas serán levantadas con honor y dignidad comandate donde este mil veces gracias".
El vicepresidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano a "canalizar nuestro dolor en paz y tranquilidad", asimismo pidió que se respete este momento de profundo dolor "sólo cabe la comprensión y  respeto más profundo a los ideales más grandes de paz y patria del Comandante Hugo Chávez".
Finalmente Nicolás Maduro extendió sus palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por los pueblos del mundo "les damos las gracias eternas porque sabemos que este mundo nuestro de hoy radica a quien desarrolló en vida los proyectos más humanistas que se desarrolló en la historia".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario