.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Calles caraqueñas en calma tras fuerte cogestionamiento

Tras el anuncio sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, los comerciantes bajaron las santamarías.

Tras el anuncio en cadena nacional sobre el fallecimiento del presidente de la República Hugo Chávez, los negocios bajaron sus santamarías y los colegios y universidades suspendieron sus actividades, lo que generó fuerte congestión en las calles.

Desde el momento del anuncio realizado por el vicepresidente Nicolás Maduro, se activaron todos los dispositivos de seguridad del estado para resguardar el regreso a casa de los ciudadanos.

En la autopista Francisco Fajardo se observó fuerte movilización de motorizados. A la altura de plaza Venezuela fueron cerrados preventivamente los accesos hacia la Universidad Central de Venezuela.

Aunque entre las 5 :00 y 7:00 de la noche las autopistas, calles y avenidas lucieron abarrotadas de vehículos. Ya la circulación ha mejorado. 

El metro de Caracas realizó constantes llamados a la calma debido a que los usuarios mostraron nerviosismo. El servicio de transporte subterráneo se presta de manera gratuita. 

En la avenida intercomunal de El Valle se desplegó un contingente de no menos de 20 patrullas y 50 motorizados de la Policía Nacional Bolivariana. Las calles permanecieron tranquilas.

El Centro Comercial El Marqués cerró sus puertas antes de las 7:00pm, horario en el que por lo general cierra sus accesos. Se pudo conocer que la medida obedeció a resguardar la seguridad de los locales que ahí laboran.

De igual manera, el Central Madeirense del centro comercial ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, cerró sus puertas antes del horario acostumbrado. Sin embargo, informaron que para la mañana de este miércoles esperaban laborar desde las 8:00am. Esta declaración la dieron previa al anuncio oficial del luto nacional por siete días.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario