.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Falla eléctrica en la línea 2 del Metro de Caracas obligó dos desalojos de trenes



(Caracas, 05 de marzo).- Sobre las tres de la tarde de este martes, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter @Metro_Caracas la existencia de una falla eléctrica en la línea 2 del sistema de transporte subterráneo.
“Se reporta falla de alimentación eléctrica d Corpoelec en Línea 2. Corpoelec trabaja en el restablecimiento de la alimentación eléctrica en L2″, informaron en dos tuits consecutivos.
Al respecto, la compañía de transporte subterráneo indicó que una vez desalojado el tren en Maternidad se reactivó el servicio hasta la estación Silencio.
A la par del anuncio oficial de @Caracas_Metro los usuarios manifestaron a través de las redes sociales las vicisitudes propias de tal situación. Algunos denunciaron que había poco aire y mucho calor.
El Metro de Caracas procedió a desalojar a los ciudadanos que se trasladaban en trenes que se detuvieron en la intercesión: uno en Parque Central y el otro en Maternidad.
Asimismo, trascendió que cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional trabajaron apenas se produjo la falla en la pronta normalización del servicio.
“En el tramo La Paz -Z Rental y La Paz – Silencio se realizan los dos desalojos de usuarios, dicho procedimiento demora cerca de 45 minutos”, agregaron en Twitter a las 3.20 de la tarde.
A esa misma hora informaron que ya se había restablecido la alimentación eléctrica en L2, por lo que el tramo Adjuntas – La Paz y Zoológico – La Paz operan con normalidad.
Foto: Twitter @lamzlili2781
Foto: @rios_jh
Foto: Captura Twitter @Metro_Caracas


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario