.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Freddy Bernal: “Lina Ron era como una especie de Madre Teresa de Calcuta revolucionaria” (+fotos)



(Caracas, 05 de marzo.) – El diputado a Asamblea Nacional Freddy Bernal durante un breve contacto con el medio  Noticias24 Radio, manifestó que “Lina Ron era como una especie de Madre Teresa de Calcuta revolucionaria”, esto en el marco de la conmemoración del segundo aniversario de su muerte.


Acotó que “hablar de Lina es hablar de organización, movilización, consciencia e irreverencia ante la corrupción y prepotencia”.

“Hablar de Lina Ron es hablar de organización, de movilización, de conciencia, por eso, sus banderas siguen hondeando como la bandera de Venezuela”, resaltó.
Por otro lado, criticó las manifestaciones de la oposición venezolana contra el Jefe de Estado. “”Los manos blancas están saboteando y en olas de rumores sobre la salud del presidente Chávez. Estamos en un momento fuerte de la revolución”.

Además afirmó que “se debe estar en alerta máxima ante cualquier contingencia” que se pueda presentar en el país.

Para finalizar, informó que durante esta semana se realizarán actividades en diferentes estados del país en honor a la memoria de Lina Ron. “Ella era una mujer de todo el pueblo venezolano. Ella sigue en nuestras almas y en la lucha del pueblo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario