.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Deportistas venezolanos unidos al duelo por muerte de Chávez

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad para su familia y el pueblo venezolano, por parte de atletas y personajes ligados al mundo deportivo.
Daniela Larreal, ciclista olímpica retirada y quien representó a Venezuela en cinco oportunidades en Juegos Olímpicos dijo: “Todo el País llora tu partida, fuiste y serás el mejor Presidente que ha parido Venezuela, mis condolencias a su Familia”.
Por su parte, el jugador de la Vinotinto Tomás Rincón escribió a través de su cuenta de Twitter: “Paz a sus restos. Respeto y condolencias para su familia. Mucha paz para Venezuela. Dios bendice mi país, que permanezca unido”.
El piloto venezolano de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, expresó: ”Me uno en este profundo dolor por el que estamos pasando todos los venezolanos, mi pesar a la familia Chávez y a toda Venezuela”.
César Farías (@dtcesarfarias), director técnico de la Vinotinto, recordó: ”Compartí pocos momentos con el Presidente, pero emotivos por los éxitos de la Selección, paz a sus restos y condolencias a sus familiares”.
En tanto, la atleta olímpica y diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Alejandra Benítez señaló:
“Te amo inmensamente @chavezcandanga!!!!”.
Roberto Rosales, jugador de la Vinotinto, manifestó: ”Q.E.P.D el Presidente Hugo Chávez. Dios lo tenga en su gloria. Respeto y condolencias para sus familiares”.
El karateca venezolano, Antonio Díaz, pidió en su cuenta en twitter mantener el respeto. “Debemos mantener el respeto y la Paz en Venezuela en este momento”, agregó.
Ante la muerte del Jefe de Estado, el esgrimista olímpico, Silvio Fernández, escribió: “Los hombres solo mueres cuando no permanecen en el recuerdo de los que viven.Chávez es inmortal,su fuerza vive en todos los revolucionarios, pero también me siento fortalecido porque nos dejo una patria pujante”.
Asimismo, el jugador del equipo nacional de voleibol de playa, Jesús Villafañe, juró lealtad al presidente Chávez. “ Juramos Lealtad a nuestro presidente Hugo Chavez. QEPD hasta la victoria siempre camarada, Chávez es el pueblo, uniste a los pueblos latinoamericanos. Dignificaste a cada venezolano y nos diste vida social, hasta la victoria siempre viviremos y venceremos”.
El ciclista venezolano, Miguel Ubeto, dijo sentirse triste por la partida de Chávez. “Me siento triste por la temprana partida hacia la inmortalidad del Comandante Chávez”, escribió.
La ex judoca, medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, Naomi Soazo manifestó que “los que mueren por la vida No pueden llamarse muertos. Siempre vivirás en nuestros corazones, tu huella perdurara en la historia. Gracias presidente por todo su apoyo, su amor y enseñanzas.. Mi logro deportivo fue gracias a Usted”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario