.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Líderes mundiales asistirán a exequias de Chávez el viernes en la Academia Militar

El canciller venezolano, Elías Jaua, informó que el sepelio oficial del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se realizará este viernes 8 de marzo a las 10:00 de la mañana en el hall de la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna, Caracas, con la presencia de delegaciones internacionales.
Jaua pidió a los gobiernos del mundo tomar las previsiones para que el Ejecutivo pueda organizar la logística y la atención que desea brindar a todos los líderes que asistirán a las exequias.
En declaraciones a Telesur desde las afueras del Hospital Militar de Caracas, donde falleció el presidente Chávez la tarde de este martes, Jaua agradeció los gestos de inmensa solidaridad que se han producido en todo el planeta.
"Son centenares de miles de expresiones en todo el mundo: movimientos sociales, partidos políticos, organizaciones religosas, todo el pueblo que vio en el comandante Chávez la bandera para la emancipación de los pobres", indicó.
Asimismo, agradeció a los venezolanos "por su paciencia, conciencia y amor demostrado estos 21 años", desde el 4 de febrero de 1992, cuando el líder socialista comandó la rebelión militar y popular que fue "el rayo fulgurante que apareció en el horizonte de la patria", destacó Jaua.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario