.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Alto Mando Militar Gobernadores, Ministros y El Vicepresidente se encuentran reunidos en Miraflores, inminente pronunciamiento en breve



Miembros del gabinete ministerial, los 20 gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Alto Mando Militar se reúnen este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para evaluar los avances del proyecto nacional en función del desarrollo del país.
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este encuentro que se lleva a cabo en el salón Ayacucho de Miraflores.
Según se informó, a través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV), en esta reunión también participan vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Esta reunión es para definir estrategias en lo que tiene que ver con diversos proyectos para el desarrollo de nuestro país, para el desarrollo de toda la población venezolana”, expresó Yesenia Méndez, periodista del canal del Estado.
El encuentro comenzó a 11:20 de la mañana de este martes. Se espera apenas termine la reunión, se realice un pronunciamiento. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario