.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Fevebéisbol: Luis Sojo no seguirá como manager de Venezuela

El manager, Luis Sojo, no seguirá al frente de la selección nacional para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, previsto para 2017, cuando se disputará la cuarta edición del torneo.
El presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, informó que el timonel petareño ya cumplió un ciclo como manager del elenco tricolor.
“Sojo ha cumplido una etapa. Antes de que comenzara el torneo le dije a Luis que queríamos que él continuara con nosotros en la federación, pero que ganara o perdiera era bueno nombrar otro mánager y él está de acuerdo. Yo no estoy botando a Sojo, porque es una persona que nos puede ayudar mucho en la parte técnico”, dijo en declaraciones ofrecidas al diario Líder.
Igualmente, el dirigente venezolano adelantó que dentro del mismo cuerpo técnico venezolano existen nombres que pueden tomar el puesto de manager.
“Nosotros seguimos insistiendo que aquí está el mejor grupo de técnicos de Venezuela y en el terreno tenemos el mejor equipo de béisbol que tienen Venezuela actualmente”, declaró Zerpa. Luis Dorante, Carlos García y Omar Malavé, que fungieron como coaches en este mundial, son los candidatos visibles para dirigir al combinado vinotinto en el 2017.
Fuente: AVN





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario