.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Privan de libertad a una joven por intentar dar muerte a una adolescente en Cojedes

El Ministerio público logró privativa de libertad para Gabriela Da Silva  (21), por presuntamente intentar causarle la muerte a una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido el 13 de febrero de 2013, en el estado Cojedes.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 6º y auxiliar de esa jurisdicción, Saulismar Torres y Kena Vera, respectivamente, imputaron a la joven por la presunta comisión de los delitos de coautora en el delito de homicidio calificado en grado de frustración, robo, violencia privada y agavillamiento, con las agravantes que establece el Código Penal.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Cojedes, dictó medida de privativa de libertad contra Da Silva y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
El día antes mencionado, en horas de la tarde, la víctima fue interceptada y plagiada por varias personas en la calle Vargas de San Carlos.                              
Seguidamente, fue trasladada la adolescente al parque Boca Toma, ubicado en San Carlos, donde Da Silva presuntamente golpeó a la joven de 15 años, quien quedó inconsciente.
Posteriormente, la víctima fue enterrada pues se creía que había fallecido. Sin embargo, la adolescente logró salir del lugar y pidió ayuda a una persona que se encontraba en el sector.
Inmediatamente, la víctima notificó a los efectivos de la Policía de Cojedes, quienes procedieron a realizar la investigación correspondiente.
Da Silva fue detenida el 26 de febrero, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2° de Control de Cojedes.
Vale destacar que por este mismo caso, se encuentra privada de libertad una adolescente de 17 años de edad, quien habría incurrido en los delitos de homicidio calificado con motivos fútiles e innobles, en grado de frustración, coautora de robo agravado, agavillamiento y privación ilegitima de libertad, previstos y sancionados en el Código Penal.
A la víctima le fue robado un teléfono celular el día del hecho.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario