.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Plan República desplegará 141 mil efectivos para las elecciones presidenciales

En el despliegue del Plan República en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 14 de abril estarán activos 141.000 efectivos, distribuidos en 13.683 centros de votación.
El 9 de abril llegarán los medios y el material electoral a los sitios inhóspitos y el día 10 a las ciudades del país.
El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Wilmer Barrientos, indicó que 35 instituciones se incorporarán al Plan República y el 11 de abril se hará la prueba de ingeniería en los sitios electorales, mientras el 12 se hará la instalación de las mesas electorales.
El proceso de votación arrancará el 14 de abril a las 6 de la mañana.
Con respecto a la labor que ejecuta el CEO para garantizar el proceso electoral en total normalidad, comentó que las situaciones más difíciles han sido evaluadas, como es el caso de la frontera, empresas básicas del Estado, refinerías, ciudades críticas, entre otros.
El plan de patrullaje se desplegará de manera conjunta con la Policía Nacional Bolivariana, municipal y regional, y la Guardia Nacional Bolivariana, y cubrirá aspectos que en ocasiones anteriores no se habían considerado, detalló Barrientos.
En otro punto, se refirió a las palabras ofrecidas por el candidato de oposición, Henrique Capriles,el pasado domingo que intentaron generar zozobra en la población, que no afectaron el espíritu nacional, por el contrario levantaron “al pueblo consciente y nosotros estaremos para garantizamos la paz”.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario