.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Juan Arango: Chávez marcó la historia del país y dejará una huella imborrable

El futbolista venezolano Juan Arango, capitán de la selección nacional de fútbol, lamentó el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, y resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana "marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable" en el deporte.
Mediante una carta, el mediocampista maracayero que juega en la liga de la primera división alemana, destacó el impulso que le dio el líder bolivariano al deporte venezolano, en especial al balompié.
"Indudablemente el presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable. Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa América 2007", dice la misiva.
A continuación el texto íntegro:
La muerte del Presidente Chávez ha sido un impacto no solo para Venezuela y Latinoamérica sino para el mundo entero. Indudablemente el Presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable.
Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa America 2007.
Por esto, entre otras cosas, mis compañeros de la Vinotinto y yo le estaremos siempre agradecidos, definitivamente ha muerto un líder, finalmente quiero darles mis más sinceras condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores. Q.E.P.D. Presidente.
Fuente: AVN





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario