.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Jorge Rodríguez dirigirá el Comando Hugo Chávez para la campaña del 14-A

El comando que llevará las riendas de la campaña electoral a favor del candidato socialista Nicolás Maduro se denominará Hugo Chávez, en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe del referido comando será Jorge Rodríguez, tal como lo hizo con el Comando Carabobo, que acompañó a Hugo Chávez en la campaña previa a los comicios del pasado 7 de octubre, cuando resultó victorioso con más del 55% de los votos.

De igual forma, Maduro anunció que su esposa, Cilia Flores, se separará del cargo que la hacía responsable de la Procuraduría de la República para asumir la Secretaría Ejecutiva del grupo de trabajo.

Los demás equipos se constituyen de la siguiente manera:

*Equipo para la protección del voto y los planes de contingencia: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

*Equipo de Planificación, medición y evaluación de la campaña, Elías Jaua Milano y Tareck El Aissami.

*Programa y gestión de gobierno: Jorge arreaza, Jorge Giordani y María Cristina Iglesias.

*Equipo de organización perfecta y estrategia electoral: Francisco Ameliach y Adán Chávez Frías.

*Coordinadores del Gran Polo Patriótico: Blanca Eekhout y Yul Jabour, del Partido Comunista.

*Movilización y despliegue: Rafael Ramírez, Jacqueline Faría y Darío Vivas.

*Propaganda, agitación y contrapropaganda: Ernesto Villegas y Andrés Izarra.

*Relaciones internacionales: Temir Porras y Maximilian Sánchez.

Los integrantes del Comando Hugo Chávez juraron lealtad a los ideales bolivarianos y chavistas durante el trabajo que asumirán como parte del proceso electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, en obediencia al artículo 233 de la Constitución Nacional.

“Compañeros del Comando de Campaña Hugo Chávez, pueblo de Venezuela ¿Juran ustedes ser leales al comandante Chávez? ¿Juran ustedes construir cada día, de aquí al 14 de abril, la gran victoria de la patria? ¿Juran ustedes salir por millones convertidos en Chávez a conquistar la gran victoria del 14 de abril? ¿Lo juran? Si así lo fuere, como lo va a ser, que Dios, la patria, Bolívar, Chávez y nuestros hijos se lo apremien para siempre. ¡Qué viva Hugo Chávez!”, dijo Maduro durante el acto.

Minutos antes, Nicolás Maduro formalizó ante el CNE su candidatura abanderada por todos los sectores con vocación socialista, consignando el II Plan Socialista de la Nación como programa de gobierno.
Fuente: AVN





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario