.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

“Maduro creo que comenzaste bien”, dice María Isabel Rodríguez en Twitter

A través de su cuenta en Twitter @Marisabel_R, María Isabel Rodríguez, ex esposa del presidente Hugo Chávez, expresó su apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro.
@Marisabel_R “Maduro creo q comenzaste bien, si la oposición inquisidora te lanzara flores estaría muy preocupada, si ladran los perros, estas avanzando”.
La  ex primera dama de Venezuela se pronunció el pasado jueves a través de la red social sobre la muerte del Presidente Chávez diciendo: “Ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas”.
 ”Esto nos da una idea de lo magnánimo de Hugo: supo perdonar, amar, liderar, luchar, organizar y enfrentar tan terrible adversidad”, dijo.
mi  “Maduro creo que comenzaste bien”, dice María Isabel Rodríguez en Twitter 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario