.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

El pueblo venezolano sabrá elegir a los líderes que continuarán el legado del Presidente Chávez

Organizaciones sociales, religiosas y estudiantiles en Irán envían condolencias al pueblo venezolano
 
Diferentes autoridades gubernamentales iraníes, entre las que destacan el Primer Vicepresidente Mohamadreza Rahimi y el Canciller Alí Akbar Salehi, asistieron el día de hoy a la embajada de Venezuela en la nación persa, para expresar sus condolencias al Gobierno y al pueblo venezolano por la irreparable pérdida del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
 
También han asistido un alto número de líderes y miembros de organizaciones sociales, religiosos, activistas políticos, miembros del cuerpo diplomático, estudiantes y cientos de espontáneos. Más de 200 mensajes de condolencia han sido inscritos en el libro abierto para tal fin en la Sede Diplomática venezolana en Teherán, hasta este domingo 10 de marzo.
 
El Primer Vicepresidente Rahimi expresó que el Presidente Chávez era un héroe latinoamericano y que el Pueblo venezolano sabrá elegir a los líderes que continuarán su legado.
 
El Embajador venezolano en el país persa, Amenothep Zambrano, agradeció las manifestaciones de apoyo y realzó los éxitos del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en la integración latinoamericana y agregó que “fue el Gran Arquitecto de las organizaciones que han sellado la Unidad de los Pueblos de Latinoamérica y el Caribe, como el ALBA, UNASUR, PETROCARIBE, la CELAC.”
 
El Embajador Zambrano también aseguró que las relaciones de hermandad entre los pueblos de Irán y Venezuela se seguirán profundizando a través de la concertación política, los acuerdos de cooperación y los grandes proyectos de inversión conjunta.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario